Administración de Fincas de 1990

PICAZO Y TEBAR lleva trabajando en la Administración de fincas desde 1990. Todos estos años nos sirven de experiencia para la tramitación de cualquier circunstancia de la Comunidad de Propietarios.

Nuestro equipo cuenta con 14 personas a disposición de sus clientes, y una oficina de más de 300 metros cuadrados.

Al frente de la Administración, dos colegiados en el colegio de administradores de fincas de Albacete y Cuenca (www.coaf.es), nº 319 y 352, colegiados a nivel nacional nº 31678 y 40180.

También tienen a su disposición un Mediador de Seguros Vinculado colegiado nº 75178 con nº de inscripción AVJ00212CLM y somos despacho oficial Autoridad de Registro – AR.

La mejor ayuda de profesionales

Mantenemos una estrecha colaboración con distintos profesionales de distintos ámbitos, contamos con convenios para dar soluciones y coberturas a las incidencias que las comunidades pueden tener.

A través del Colegio de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca, se disfruta de convenios, negociados por éste, los cuales benefician directamente a la calidad de servicios recibidos para las Comunidades de propietarios, las cuales se encuentran respaldadas por el colegio, con un Seguro de Responsabilidad Civil y Caución.

Al contratar nuestros servicios de administración, una vez tengamos la documentación de su comunidad, realizaremos un estudio de los gastos ordinarios contratados (luz, mantenimientos contratados, seguro de la comunidad…), con el fin de valorar y buscar maximizar un ahorro manteniendo los mismos servicios.

Obtén tu presupuesto sin compromiso.

¿Quieres solicitar un presupuesto?







    Acepto ceder mis datos con la finalidad de poder recibir información solicitada, política de privacidad